Horarios.
Seguiremos el modelo de la normativa del Gobierno de Navarra.
Entrada: disponible para su ocupación a las 17:00 h. del día establecido por las dos partes.
Salida: a las 12:00 h. del día fijado para su marcha.
Formas de pago.
Para solicitar la reserva se efectuará el pago de un anticipo en concepto de fianza por transferencia bancaria de: 200 € por semana y 100 € por el fin de semana. La reserva no será efectiva hasta recibir la notificación de Confirmación de Reserva por parte de Bekoa de Arteta.
El 100% del importe será abonado en metálico a la entrada al alojamiento.
El importe abonado al formalizar la reserva se devolverá al abandonar la casa, quedándose a modo de fianza durante la estancia. No podrá superarse la ocupación máxima de la casa, reservándose el derecho a tomar las medidas legales que procedan en el caso de una ocupación superior.
Anulaciones.
Si hubiera anulación de la reserva y ésta se comunicara con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50% del importe del anticipo.
Si la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación quedará a disposición del propietario la cantidad recibida como anticipo.
En temporada alta y puentes la anulación de reserva no supone la devolución ni la pérdida de la fianza ya que esta se reserva para el cliente durante los 4 meses siguientes.
Animales.
Consultar.
Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 243/1999 de 28 de junio.